Datos personales

Mi foto
Surgente es la asociación juvenil más representativa de Andalucía, que tiene como fin que los y las Jóvenes tengan un espacio donde participar y trabajar juntos para dar respuesta a sus necesidades y demandas en materia de empleo, formación, vivienda, emancipación, medio ambiente y todos los temas en los que la juventud tiene algo que decir mediante fórmulas de participación dinámicas y activas.

lunes, 18 de junio de 2012

¡¡¡¡¡ Movilizaciones ¡¡¡¡¡

Surgenteros y surgenteras. Como bien os informamos hace un mes, nuestra asociación pertenece y participa activamente en la plataforma en defensa de una universidad pública.

Bueno, pues desde la misma, y en nombre de Surgente hemos optado por unirnos a las movilizaciones que se van a dar en todas las provincias españolas. Movilizaciones en contra de estos recortes y a favor de una Universidad pública que profundice en los principios cívicos de democracia, igualdad y progreso, la Plataforma en Defensa de la Universidad Pública en Andalucía impulsa debates y movilizaciones, prestando especial atención al actual contexto de lucha por los derechos laborales y sociales que se está desarrollando a nivel de todo el Estado.


Por ello, desde la Plataforma os citamos el día 20 de Junio

CONTRA LAS MEDIDAS DE AJUSTE Y RECORTES DEL GOBIERNO Y EN DEFENSA DEL EMPLEO PÚBLICO, LOS SERVICIO PÚBLICO (SANIDAD, EDUCACIÓN,…) Y EN CONTRA DE LOS RECORTES DE DERECHOS HACIA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.


En todas las provincias habrá una pancarta cabecera muy grande, donde aparecerá escrito "Plataforma por una Universidad Pública". Ahí es donde tendremos que situarnos con nuestras camisetas y pancartas de Surgente.


MANIFESTACIONES 20 DE JUNIO "CONTRA LAS MEDIDAS DE AJUSTE Y RECORTES DEL GOBIERNO" Y "EN DEFENSA DEL EMPLEO PÚBLICO, EL SERVICIO PÚBLICO Y EN CONTRA DE LOS RECORTES DE DERECHOS HACIA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS"
LOCALIDAD
HORA
RECORRIDO DE LAS MANIFESTACIONES
ALMERÍA        
 20,00 h
Salida desde Puerta Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez hasta Avenida Reina Regente-Las Velas (Almería)                                            
CÁDIZ
20,00 h
Plaza de Asdrúval, Avenida de Andalucía, Plaza de la Constitución, Cuesta de las Calesas, Plaza Sevilla, Avenida del Puerto hasta Plaza San Juan de Dios (Cádiz)
CÓRDOBA
20,00 h
Salida desde Plaza Media Luna (junto al antiguo Meliá), Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares hasta Plaza Colón (Esquina con Calle Osario) - Córdoba
GRANADA
20,00 h
Salida desde los Jardines del Triunfo, recorriendo Gran Vía, hasta llegar a la Plaza Isabel La Católica (Granada)
HUELVA
20,00 h
Salida de la Rotonda de los Bomberos, Calle Pablo Rada, Calle Palos, Gran Vía hasta Plaza de las Monjas (Huelva)
JAÉN
20,00 h
Salida de la Plaza de las Batallas, Calle Baeza, Avenida de Madrid, Virgen de la Capilla, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Campanas hasta la Plaza de Santa María (Jaén)
MÁLAGA
20,00 h
Salida desde Alameda de Colón, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Cortina del Muelle, Avda. Cervantes, Paseo de Reding, Túnel de Gibralfaro, c/ Santa Ana y terminacion en la Plaza de la Merced (Málaga)
SEVILLA
20,00 h
Salida desde Puerta de Jerez hasta Plaza Nueva (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario